Con 0,53 gramos de alcohol en sangre, le secuestraron el auto al legislador Berros

El diputado provincial del Frente de Todos (FdT), José Luis Berros, está involucrado en un escándalo, luego de que en un control de alcoholemia al que fue sometido en las primeras horas de este miércoles, se comprobase que manejaba con 0,53 gramos de alcohol en sangre.

Río Negro adhirió a la Ley Nacional de Tránsito que establece las tolerancias de alchohol en sangre, y en la actualidad se analiza bajar a cero esta tolerancia en rutas, algo que un legislador provincial y ex candidato a diputado nacional (año 2021) no debería desconocer.

Por esta razón al observarse que el test dio 0,53, más incluso que lo permitido en la ciudad (0,5), el Toyota Corola que manejaba Berros quedó secuestrado en el Destacamento de Seguridad Vial y el legislador provincial fue multado.

El hecho ocurrió pasadas las 00:50 de hoy, sobre la Ruta Nacional 22, altura del Kilómetro 1.176 cuando en controles de tránsito de rutina fue sometido al control de alcoholemia.

Ante esta circunstancia el Toyota Corola patente M fue retenido preventivamente, y se labró el acta de infracción, por lo que Berros tuvo que esperar que alguien lo fuera a buscar hasta el lugar del operativo.

Es la segunda vez en pocos meses que Berros queda vinculado a situaciones de esta naturaleza.((ANR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *