Con la presencia de la Intendenta Municipal DANIELA SALZOTTO, la Directora de Cultura Roxana Candeano y artistas locales, se vivió una noche de Tangos y Milongas emocionante.
Con mucha concurrencia local y de localidades vecinas de la provincia, así como también desde Neuquén, el evento fue un verdadero éxito.
La noche de clásicos del Tango fue abierta por Juan Carlos Leiva. Luego, el turno fue de la artista local Gladys Pérez Jalif, seguida por el cantor Luis Liberatore. Mientras tanto, muchas parejas se lucieron en la pista, mostrando con sus vaivenes, cortes y quebradas los típicos pasos de esta danza tan nuestra y arraigada en la historia de nuestro arte.








La sorpresa de la noche llegó cuando, desde Colombia, el artista local Diego Jaliff envió un vídeo saludando a todos los presentes, en un emotivo momento que añadió un toque internacional a la velada.
Una noche brillante, llena de sorpresas, buena gastronomía y cata de vinos. Todos los asistentes quedaron muy contentos con la actividad y pidieron que se repitiera en un corto lapso de tiempo.((Fotos Prensa Municipio))