22 de mayo de 2024

Continuaron los operativos de control de alcoholemia sobre Rutas Nacionales 22 y 151, en jurisdicción de los Cuerpos de Seguridad Vial de Cipolletti y de Cinco Saltos. Estas intervenciones se realizaron en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “en los operativos del fin de semana se sacaron de circulación a 22 conductores alcoholizados. El mayor porcentaje se dio el domingo a las 17:30 en la zona de Cinco Saltos”.

Explicó que “recibimos un llamado al 911 que nos alertó que una conductora a bordo de un Jeep Renegade de color azul venía haciendo zigzag sobre la Ruta Nacional 151, en sentido Cinco Saltos- Centenario. Inmediatamente fue interceptada por el Cuerpo Vial y se constató que la mujer, con domicilio en Cipolletti, de 32 años, conducía con 2.89 g/l de alcohol en sangre. Como sucede en estos casos, se retuvo el vehículo y la licencia de conducir”.

Mientras que “el domingo a la tarde en el control de alcoholemia que se desarrolló en la zona del Tercer Puente se detectó a un hombre que viajaba en una Pickup. Al advertir el control policial, giró en «U» y dejó estacionada la camioneta. Cuando el intervino el personal policial se bajó del vehículo y salió corriendo por el centro de la cinta asfáltica por lo que debió ser reducido y detenido. El hombre estaba con evidentes signos de estar alcoholizado”, concluyó Purrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *