25 de mayo de 2024

La Fiscal, María Eugenia Bolzan investiga el hallazgo de posibles restos óseos en la localidad.

Durante la tarde del día lunes, un vecino de esta localidad, informó acerca del hallazgo de huesos, posiblemente restos óseos humanos, en un terreno baldío, ubicado en calle Boulevard Don Bosco y Av. Santa Rosa E.

Los hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas de este lunes 10 de octubre, por lo que el personal policial se trasladó al lugar, para conservar de la escena. Asimismo, en comunicación con AM900, el Comisario Olguín, reportó algunos detalles preliminares de la investigación, haciendo mención a la labor de Fiscalía local, quien convoca a la fuerza de seguridad, para la posterior consigna policial al resguardo de la evidencia, por la gravedad del hecho.

Desde la fiscalía ordenaron que se cerque el lugar para continuar este martes con distintas tareas a cargo de Policía Científica de la ciudad de Gral. Acha, a fin de poder determinar las circunstancias e investigar el origen de dichos restos óseos. «Aún no pudo confirmarse si corresponden a una persona de sexo masculino o femenino, o si efectivamente se trata de restos óseos humanos», indicaron autoridades policiales.

Declaraciones.

Según relata, el individuo que realizó el llamado a emergencias; al alimentar a los perros callejeros que se encuentran en las inmediaciones, observó una bolsa negra sospechosa y en su interior lo que parecía ser restos óseos, por lo que tomó la determinación de comunicarse con la policía.((AM900))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *