Sintió olor a quemado, se tiró a la banquina y se le prendió fuego la camioneta

Un conductor que viajaba por la Ruta Nacional 237 sintió olor a quemado, se tiró a la banquina por precaución y se le prendió fuego la camioneta en cuestión de segundos. El hecho ocurrió entre San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

De acuerdo a información recabada por el portal El Cordillerano, todo sucedió este domingo al mediodía en un tramo conocido como «la recta de Jones».

En estas circunstancias, el conductor de una Kia Sportage -que iba sin acompañantes en dirección a Bariloche- sintió un fuerte olor a quemado, para luego percatarse que la temperatura del rodado era cada vez más elevada. Por precaución, decidió parar la marcha sobre la banquina y descendió para ver qué estaba pasando.

Tan sólo unos segundos después se desató un incendió que consumió por completo su camioneta. Por el momento se desconoce las causas del siniestro, pero creen que se podría haber tratado de un desperfecto técnico.

Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi y la Policía de Neuquén. Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad ni otros vehículos involucrados. Tampoco fue necesario cortar la ruta.(LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *