A raíz de una investigación policial llevada a cabo por la División Toxicomanía de Catriel, se logró el secuestro de estupefacientes en dos diligencias de allanamiento llevado a cabo en la ciudad de Catriel.
Las tareas de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales fue determinante para recabar los indicios necesarios que permitieron comprobar la venta de droga.
En este sentido, con la habilitación del Juzgado Federal l de Primera Instancia de General Roca a cargo del Juez Federal Hugo Horacio Greca se realizaron dos allanamientos en la ciudad petrolera que culminaron con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento y corte.
Finalmente fue imputada una persona quien se encuentra reincidiendo, por infracción a la Ley 23.737, mismas diligencias fueron realizadas en el Barrio Preiss.
Las diligencias se desarrollaron con la
colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti y el Cuerpo Especial de Operaciones de Rescate (COER) de la misma ciudad.