La entrevista con el medio se realizaba en vivo, con cámaras y a escasos metros de uno de los tótems ubicado a metros del puente de ingreso a Cipolletti. Ocurrió ayer y por fortuna el conductor del vehículo no resultó con heridas.
Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Ciudadanía de la capital neuquina, era entrevistado por la movilera del multimedio 24/7, cuando ocurrió la insólita situación.
El funcionario brindaba información de respecto del funcionamiento de los aparatos y la información de tránsito que se había logrado recopilar durante el último tiempo.

Baggio hablaba de determinada situación en la que los tótems hacen que la gente no circule tan rápido. En el momento que dice “la gente disminuía la velocidad”, se ve claramente a un Ford Ka, blanco, que avanza a gran velocidad, muerde el cordón del boulevard e impacta en forma frontal contra el tótem.
La periodista logró ver toda la secuencia, que minutos después relató, mientras que el funcionario escuchó el sonido del impacto y giró para ver qué ocurría. La movilera continuó brindando información sobre el hecho de tránsito, mientras Baggio solicitaba asistencia médica y de personal de Tránsito, luego cruzó la calle y se acercó al conductor, que bajó del vehículo por sus propios medios.
Hasta donde se informó, el tótem no sufrió daños y sigue funcionando, mientras que el conductor del Ka se retiró del lugar en el rodado.