Volcó automovil en la Ruta Nacional 151 kilómetro 208.

Una mujer de unos 55 años y sus dos hijos menores de edad sufrieron un accidente de tránsito este miércoles por la tarde, cuando el auto en el que viajaban volcó en la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 208.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15, cuando un llamado anónimo alertó a la Guardia de la Unidad Operativa Puelen sobre el siniestro. Al lugar acudieron personal policial del Destacamento Puelen, quienes constataron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, con dominio ……., que era conducido por una mujer domiciliada en Eduardo Castex, La Pampa, y que iba acompañada por sus dos hijos de 13 y 15 años.

Según informaciones, la mujer perdió el control del auto por causas que se desconocen y terminó volcando sobre la banquina. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones y fueron asistidos en el lugar por personal de salud local.

La familia se dirigía desde Eduardo Castex hacia El Bolsón, en la provincia de Río Negro, donde planeaban pasar sus vacaciones. El auto sufrió daños materiales debido al vuelco ((R7))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *