En una ruta que se caracteriza por su asfalto en pésimas condiciones, dos vehículos impactaron de manera frontal en el camino al Lago Pellegrini en Cinco Saltos. Como consecuencia, uno de los conductores murió en el acto, en tanto que cinco personas debieron ser rescatadas y trasladadas de urgencia al hospital de esa localidad en estado grave y se evalúa su derivación a un centro de salud con mayor complejidad.

Los bomberos debieron trabajar con tijeras hidráulicas para cortar los hierros retorcidos y que el personal de Salud retire a los heridos.
El hecho se produjo cerca de las 9.30 de la mañana en la ruta Provincial 70, en la zona conocida como el Gauchito Gil la que conduce desde Cinco Saltos hacia el Lago Pellegrini. Si bien aún se encuentra el personal policial junto con los bomberos en el lugar, trascendió que cuando llegaron las fuerzas de seguridad, había una persona fallecida dentro de uno de los vehículos y una gran cantidad de personas atrapadas.
El terrible choque frontal que tuvo lugar en la ruta provincial 70 (camino al Lago Pellegrini), se cobró una segunda víctima. Según confirmó Orlando Tinte del Cuerpo de Seguridad Vial, se trata de la persona que viajaba como acompañante en el segundo vehículo.
((M.I))