Pre Cosquín 2024 en Catriel: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

Catriel será una de las sedes para el Pre Cosquín 2024, el certamen que reúne a los artistas folklóricos de todo el país y les da la oportunidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín en Córdoba. Informaron que quedan pocos días para inscribirse. Conocé más detalles del certamen.

Según detallaron, solo quedan tres días para inscribirse en el Pre Cosquín que se desarrollará en Catriel. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 6 de octubre. Adelantaron que la competición se realizará en simultáneo con el certamen «Catriel Puerta Norte de la Patagonia».

La localidad rionegrina volverá a ser sede por segundo año consecutivo del certamen para nuevos valores «Pre Cosquín 2024». Este evento permite a los artistas de la región llegar al escenario del más grande festival folclórico que tiene el país.

«Nuestra ciudad vuelve a ser la capital del folklore rionegrino y regional», celebraron desde el gobierno local. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de octubre en el SUM Municipal.

Para participar se deberán inscribir por correo a ancdeif@gmail.com o por WhatsApp al 299-413-9182.

Aseguraron que el evento se organizó en conjunto entre la intendenta, Viviana Germanier, junto a la Dirección de Cultura y la ESDA. «A fin de posicionar a nuestra ciudad como sede cultural y artística en la agenda provincial y regional de eventos«, comentaron.

Desde el gobierno local destacaron que los eventos de esta magnitud, generan un importante movimiento económico, en lo que tiene que ver con gastronomía, hotelería y promoción de Catriel en el plano nacional.

Para conocer más detalles del evento, se puede leer el reglamento clickeando acá.

https://drive.google.com/drive/folders/13r5yBb3n6b_d-Nw5KJS7rutuvvUDiFjY?fbclid=IwAR1_HBhCtV0u1lVw0eEnZBDXqqwh7LwJvPxifl66aW8Yw72updipschdp_A

((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *