Lo buscan después que se les cayó un tele recién comprado

Dos hombres de Corrientes se hicieron virales en las redes por intentar trasladar un televisor de 65 pulgadas de última generación en una moto, pero el aparato se les terminó cayendo en plena avenida. Ahora, la empresa que ensambla las pantallas en Argentina lanzó una campaña para identificar a los protagonistas.

Uno de los gerentes de la empresa que arma los televisores en el país utilizó su cuenta de Twitter para poder encontrar a los hombres, aunque no especificó con qué finalidad. «Necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho”, escribió un miembro de Noblex este jueves.

Luego de 24 horas de su publicación, el video de algunos segundos tuvo más de 725.000 reproducciones y algunos usuarios ya aportaron algunos datos, aunque ninguno tuvo una respuesta precisa.

Los motociclistas fueron filmados desde un auto cuando circulaban por la avenida Cazadores Correntinos al 3000, de la capital provincial.

El televisor era llevado por el acompañante, apoyado en sus piernas, y todo parecía marchar bien. De repente el conductor debió disminuir la velocidad por el tráfico y quien sostenía el enorme aparato quiso bajar su pie izquierdo, pensando que el vehículo se frenaría por completo, pero cuando el conductor volvió a acelerar se produjo el triste hecho.

Como consecuencia de la caída en cámara lenta, el televisor marca Noblex quedó tirado en el asfalto, aunque no sufrió un golpe tan fuerte, pero encima cayó el portador, que no pudo evitar aplastar la compra que ronda los 300.000 pesos.

No se sabe si el plasma sufrió algún daño porque los protagonistas levantaron la caja, se acomodaron en la moto y volvieron a emprender viaje, como si no hubiese pasado nada.

Los internautas especularon que no fue una caída violenta, por lo cual el aparato tecnológico no debió sufrir mayores consecuencias. Otros, hicieron hincapié en la diferencia entre el valor del televisor y el pago de un flete, el cual podría haber evitado el accidente.

«Te gastas casi un palo y no tenés 3000 $ para el flete”; “No amigo, pero el que maneja ¿sabe que están llevando una tele?”; “No critico podría ser mi marido y yo para ahorrarnos el flete”; fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video

One thought on “Lo buscan después que se les cayó un tele recién comprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *