El chofer llevo a una mujer desde Catriel a Cipolletti-Cuando regresaban la atacó en el asiento de atrás

El conductor de una empresa de transporte que abusó sexualmente de una pasajera zafó de una causa judicial luego de cumplir una probation, que incluyó el pago de $2.000 a la víctima, además de cumplir pautas de conducta.

El ataque se produjo el 2 de septiembre de 2019, cuando CAR, quien se desempeñaba como chofer de la firma S que realiza servicios puerta a puerta, pasó a buscar a la víctima por su domicilio de Catriel alrededor de las 6:30, en una camioneta Kangoo para trasladarla hasta Cipolletti.

La mujer asistió al Policlínico Modelo y entre las 11 y las 12 del mismo día la pasó a buscar para retornar a Catriel.

Sin embargo, luego de transitar algunas cuadras CAR detuvo la marcha del vehículo y aprovechando que iban solos, se pasó a la parte de atrás y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Según describe la acusación, le tocó el cuello y la cara mientras le decía “me mandó R”, además de expresarle frases lujuriosas, al tiempo que le manoseaba las piernas e intentando llegar a su vagina por encima de la ropa.

El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual simple y en una audiencia realizada el noviembre de 2021 le concedieron la suspensión de juicio a prueba con la imposición de pautas de conducta. Entre ellas el resarcimiento económico y no cometer nuevos delitos.

En otra audiencia realizada semanas atrás el defensor del acusado, Mauro González y la fiscal Annabella Camporesi mencionaron que CAR cumplió con las medidas de comportamiento establecidas y solicitaron el sobreseimiento.

Destacaron que además no protagonizó “ningún otro inconveniente con la denunciante, según lo manifestado por esta”.

Ante lo propuesto por las partes el juez Marcelo Gómez declaró extinguida la acción penal y dictó el sobreseimiento del chofer.((LMN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *