Catriel: Un hombre fue detenido sospechado de haber agredido a una mujer

Un hombre fue detenido sospechado de haber agredido a una mujer con un objeto contundente en la cabeza. Según informaciones extraoficiales la víctima se encuentra en gravísimo estado y fue trasladado a un centro de salud en Cipolletti.

Una delegación del Ministerio Público Fiscal viajó desde Cipolletti para buscar indicios del hecho. La fiscal de Catriel Analía Díaz y varios funcionarios judiciales y policiales trabajan en el lugar del hecho. Fuentes judiciales confirmaron que un hombre está demorado en la comisaría. En principio la carátula se investiga como tentativa de femicidio a la espera de la evolución de la mujer.

No hay precisiones sobre el momento y el lugar en que ocurrió la agresión, solo trascendió que el hombre habría atacado a la joven con un elemento contundente en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *