26 de mayo de 2024

Junto a un grupo de vecinos se reunieron en la Plazoleta de la Familia, el equipo de Daniela Salzotto para llevar adelante una actividad en el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama. De esta forma se pudo distribuir folletería entre los y las transeúntes , compartir testimonios como el de Mabel, socializar información brindada de agentes de Atención Primaria de la Salud y hasta se camino por la avenida principal denominada «Mama-Marcha» haciendo eco al mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El autochequeo sumado a los controles médicos rutinarios son elementales para la detección temprana e incrementan significativamente las posibilidades de tratamientos efectivos, entre todas coincidimos en la importancia de mejorar las prestaciones médicas destinadas al diagnóstico y los tratamientos para las mujeres de nuestra localidad.

Gracias a todas las que se sumaron, gracias Jor Jorgelina A Piaggio por las fotos y al área de Tránsito Antonio Ffm y equipo .

Recuerden todas las mujeres tienen derecho a acceder al examen de mamas como parte de los controles habituales de salud en todos los centros de salud y hospitales públicos del país.

Buen fin de semana y agendá tu próximo control para prevenir el Cáncer de Mama!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *