Un equipo de trabajo de Canal 10 sufrió un grave accidente mientras viajaban de Sierra Grande hacia General Roca. Uno de los trabajadores falleció a causa del accidente y otro fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la denominada Bajada de Zinelli, ubicada a unos 20 km al sur del puente de Paso Córdoba.
Uno de los hombres, desafortunadamente, perdió la vida y el segundo se encuentra recibiendo atención médica en el hospital local. Fuentes médicas aseguraron que su estado no revestiría gravedad.
La camioneta en la que se movilizaban quedó totalmente destruida. Si bien se desconocen la causas que provocaron el siniestro de tránsito, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.