La Escuela Municipal de 25 de Mayo logró el tricampeonato en el Torneo Provincial Femenino

La definición del torneo se disputó este domingo en el Complejo Horacio del Campo de Toay donde el conjunto del oeste, dirigido por Ada Cerna, no tuvo inconvenientes para derrotar a las piquenses. La figura del torneo, Rocío Pacheco, marcó un triplete mientras que Agostina Zurita y Abigail Cerna convirtieron los otros dos tantos.

En el equipo ganador fue expulsada Maira Oses. Para las piquenses descontó Susana Linares Managó.

De esta manera, 25 de Mayo logró su tercer título después de ganar en 2019 (ante Estadio Municipal) y en 2021 (ante Sin Límites de General Pico). En 2022, el campeón había sido Dorila después de ganarle la final a TUSA.

En el partido por el tercer puesto el ganador fue Intendente Alvear que derrotó por penales a Araucenses después de empatar 3 a 3. Ganaba Alvear por 3 a 0 con goles de Lucía Paredes, Jimena Coronel y Maira Morales pero las sureñas lo igualaron por intermedio de Carla Matir, Carina Cabello y Andrea Coronel. Por penales ganaron las norteñas por 3 a 2.

Estudiantil de Castex ganó la primera edición de la Liga Pampeana de fútbol femenino en la categoría Sub-16. Las Bohemias empataron sin goles con Racing y festejaron el título. Estudiantil terminó con 16 puntos, Cultural Argentino logró 10, Racing 6 y Deportivo Unión cerró con un punto. En el otro partido del día, Cultural Argentino le ganó 2 a 1 a Deportivo Unión.((ELDiario))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *