Dolor en el mundo del automovilismo: el piloto Agustín Herrera, de 33 años, murió en un accidente de tránsito

El automovilismo argentino está de luto por la muerte del piloto Agustín Herrera, quien perdió la vida en un accidente vial acontecido este jueves en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a 20 kilómetros de Saladillo. El Chapulín, como se lo conocía, se destacó en el Turismo Nacional (TN), donde fue subcampeón de la Clase 2 en 2019.

El olavarriense iba junto a su pareja, quien fue hospitalizada con politraumatismos leves, según informaron fuentes policiales, después de un choque frontal con otro auto. Los dos conductores fallecieron en el momento del impacto, según informa La Nueva Provincia.

El hecho fue en el mediodía de hoy entre dos autos, un Toyota Corolla que circulaba en dirección hacia Buenos Aires, y un BMW, cuyos ocupantes eran Herrera y su pareja. Todo indicaría que uno de los dos conductores quiso superar a otro auto y chocó de frente, según indica el portal Infocielo.

Muchas veces se habla del riesgo al que están expuestos los pilotos en las carreras de autos, pero las medidas de seguridad en los vehículos y autódromos mejoraron con el correr de los años. Aunque muchas veces las probabilidades de los siniestros están afuera de los circuitos y un accidente vial se cobró la vida de Agustín Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *