De Río Negro a Río de Janeiro a dedo para ver a Boca

El amor por los colores no tiene límites, y en la previa a una nueva final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense poco a poco hemos sido testigos de promesas, predicciones, y locuras para poder estar presente en el partido que dará a conocer a un nuevo campeón del torneo más prestigioso de esta parte del planeta.

Y esta es la historia de Emanuel Mellado, nacido en Allen y que se dispuso ir a dedo hasta Rio de Janeiro para poder ver al club de sus amores este sábado 4 de noviembre. Dispuesto a no perderse el evento, tomó sus pertenencias y emprendió el viaje a las costas brasileras.

El inicio de su aventura fue el pasado domingo, se encontraba en la localidad de Ramos Mexía, donde trabaja, y gracias a la buena voluntad de los conductores que lo vieron al borde de la ruta, pudo comenzar su recorrido.

Casi de inmediato llegó a la capital rionegrina, donde tuvo que esperar algunas horas, antes de regresar al camino que lo depositó casi en un viaje extraordinario en Río de Janeiro. Ya en destino, es tiempo de aprovechar el tiempo en la previa antes del gran espectáculo del sábado.((Cordillerano))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *