Cerca de las 20 un camión petrolero de importantes dimensiones dedicado al transporte de fluidos inflamables perdió el control y volcó sobre la Ruta 7. El siniestro se dio cerca de Añelo, en una zona conocida como «Los Piletones».
El camión perteneciente a la empresa TSB circulaba en sentido oeste – este cuando salió del camino y terminó sobre uno de sus laterales volcado, con su frente apuntando al cardinal este sobre la banquina. «Había mucho barro en la cinta asfáltica», contó un testigo a este medio.

En el lugar se hizo presente personal médico quien pudo constatar que el protagonista del vuelco estaba lúcido y estable. A pesar de eso, fue trasladado a un centro médico por prevención.
Bomberos Voluntarios de Añelo asistieron en el siniestro, interrumpiendo el tránsito temporalmente y colaborando en las tareas posteriores para retirar el vehículo y el material que transportaba.
Para sacar el camión se debió solicitar la asistencia de maquinaria y un carretón de importante dimensión. El camión quedó al resguardo en el lugar.((RN))