Por la mañana del sábado un joven fue a retirar dinero a una sucursal bancaria. Cuando estaba en el cajero se percató de que había una tarjeta ingresada con la cuenta abierta. Lejos de tener una mala intención, vio el nombre del propietario, lo buscó en Facebook y le devolvió lo que se había olvidado.
El joven se llama Tomás Romero, es de Maquinchao y se encuentra estudiando en General Roca. Fue a buscar plata que le había mandado su padre y revisar si le había entrado la plata de una ayuda económica.
A pesar de tener el acceso al dinero de otra persona nunca pensó en hacerlo, Por lo contrario se encargó de buscar al propietario y acercarle las pertenencias al local que tiene a unas cuadras del banco. Este hombre también tuvo un buen gesto y como reconocimiento le regaló unos auriculares.
En una época donde las malas noticias abundan, cabe señalar el buen gesto que tuvieron ambos.

En el cajero encuentra una tarjeta y la cuenta abierta. Él la extrae, lee el nombre del propietario y lo busca por Facebook, el dueño tiene un local cerca del cajero, entonces va hasta su negocio a devolvérsela.
Se presenta y le pregunta su nombre para saber si coincidía con el de la tarjeta, y así fue finalmente el dueño recibe la tarjeta y en recompensa le regala un par de auriculares.
El es Tomas Notar Romero y es mi hijo. Orgullosa de vos


Te ganaste un pedacito de

((ANR))