Provincia anunció el cronograma de pago de los estatales

Desde el gobierno provincial informaron que el próximo sábado 4 de noviembre comenzará el pago de sueldos de octubre a toda la Administración Pública rionegrina. Según indicaron, ese día se depositará los haberes del sector Salud, incluidas las horas extras y guardias.

En tanto, el cronograma continuará el martes 7 con los salarios al personal policial y penitenciarios, mientras que el miércoles 8 será el turno de docentes y porteros.

El jueves 9 se pagará al personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, en tanto que el viernes 10 se depositará a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Con los sueldos de octubre, todo el personal estatal percibirá la segunda cuota de $45 mil de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $90 mil, acordadas en paritarias.

Justamente, con esta suma de 90 mil pesos, el gobierno provincial se comprometió a incorporarla en las próximas negociaciones, con el objetivo de transformarlas en “remunerativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *