Se viene el Rally Integracion Catriel /25 de Mayo

Para mañana a las 18 se programó el cierre del registro de anotados del Rally Integración de Catriel y 25 de Mayo, que se disputará entre viernes y domingo por la séptima fecha del clásico Regional, en el que anticipó la conquista de un nuevo título Marcos Craievich en la Clase A-7 y en el que se pueden consagrar otros como José L. Gómez en la A-6, Federico Fernández en el Grupo N-1 y el campeón Lucas Sede en la A-1, porque sólo el Grupo N-2 está muy parejo.

Si bien faltan dos pruebas para terminar el certamen, el Rally Regional tuvo hasta el momento a participantes que mostraron un gran nivel y que fueron contundentes, lo que les permitió edificar una ventaja que les permitirá anticipar su consagración sin necesidad de esperar hasta el cierre, lo que es muy probable que determine algún cambio a futuro para tratar de mantener el suspenso por la definición hasta su clausura como sucede con muchas otras categorías.

El regreso de Catriel y 25 de Mayo al Rally Regional es muy importante para la popular categoría, por lo que se espera a pesar que el certamen está en su etapa decisiva a una interesante cantidad de participantes, superando las cuarenta tripulaciones, más que nada entre los que confirmaron hay algunos regresos y hasta el cierre del registro de anotados tienen tiempo otros que son permanentes animadores, que todavía no lo hicieron, por lo que con seguridad habrá muchas novedades.

En el Grupo N-2 lidera el certamen Mauro Debasa, quien aventaja a Santiago Ibáñez, pelea el título tanto en el Rally Regional como en el Neuquino, por apenas 5 puntos. Está tercero Guillermo Aubone, a 28. Más atrás, con apenas dos pruebas, aparece Omar Kovacevich, de un regreso soñado, a 72, por lo que necesitaría una debacle de los que se encuentran más adelante para ilusionarse con pelear por ser campeón; Nicolás González, y Lucas Craievich, sin posibilidades.

En la A-7 estuvo en otra dimensión Marcos Craievich, quien consiguió su tercer título en fila en forma anticipada después de cinco victorias. Hay varios candidatos para el subcampeonato. En la A-6 manda Joselito Gómez, quien aventaja a Raúl A. Martínez por 65,5 puntos. Más lejos el resto. En el Grupo N-1 domina Federico Fernández, seguido por Darío Vázquez, a 54, y Gustavo Durán, a 65. En la A-1 esrá adelante Sede, quien está escoltado por Juan C. Grasso, a 57,5, y Ariel Ramos, a 84.((La Carretera))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *