25 de mayo de 2024

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso esta noche en las elecciones presidenciales por sobre el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por lo que la definición del próximo mandatario nacional quedará para el balotaje del 19 de noviembre.

De acuerdo a los resultados oficiales, Massa obtenía una victoria con el 36,43 por ciento de los votos, delante de Milei, con el 30,12 por ciento, y de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que alcanzó el 23,83 por ciento, con más del 94% de las mesas escrutadas.

Milei y un «logro histórico» para el liberalismo

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró esta noche como un «logro histórico» el hecho de haber llegado al balotaje y destacó «lo que hemos construido en dos años» para la evolución de su fuerza política.

«Estamos frente a un hecho histórico, producto del esfuerzo de miles de personas que en todo el país han logrado para empujar las ideas de la libertad. Es la mejor elección en la historia argentina para el liberalismo; es impresionante lo que hemos construido en dos años», señaló desde su búnker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *