Fatal accidente a unos veinte kilómetros de Chacharramendi

Un conductor, oriundo de Santa Rosa,  resultó muerto en el choque frontal  entre una camioneta Ford Eco sport y un camión cisterna, en un siniestro ocurrido en la ruta 143 -km 22- a unos veinte kilómetros de Chacharramendi.

El accidente ocurrió pasadas las 12.15 horas de hoy. Asistieron al lugar los Bomberos Voluntarios de General Acha.

Fueron convocados porque el conductor y la acompañante del vehículo quedaron atrapados. Al lugar concurrió una dotación de cuatro bomberos. La ruta 143 nace en el cruce de El Carancho, donde se desvía la ruta nacional 152.

En lo que va del año, ya son 58 las víctimas fatales por siniestros viales y la de este miércoles fue la cuarta del corriente mes.

El choque frontal se produjo en una zona recta, sin lomadas. Además no intervino un tercer vehículo u otro elemento, como un animal. Según las primeras informaciones, la camioneta -por causas que se desconocen- cruzó de carril y el camión intentó esquivarla. Pero la camioneta impactó contra las ruedas duales del lateral del camión.

Al llegar al lugar, la dotación comprobó una colisión fronto-lateral entre un camión cisterna y un vehículo particular, siendo los dos pasajeros de este último los lesionados.

El conductor de la Ecosport, de 77 años. murió en el lugar. La mujer fue trasladada al Hospital Buodo, de General Acha. A su vez, el camionero -oriundo del Gran Buenos Aires- resultó ileso.

En el siniestro, los Bomberos Voluntarios de General Acha utilizaron herramientas de corte en la liberación de las víctimas. La ruta estuvo cortada y se despejó luego del operativo, pasadas las 14 horas.((El diario))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *