Perdió el control del camión en un puente: el guardarrail les salvó la vida

Un camión que se dirigía hacia Chile, fuera de control, volcó y chocó contra un guardarrail arriba de un puente y estuvo a punto de caer al principio. Solo de milagro, el incidente vial no se convirtió en tragedia. El hecho ocurrió este último domingo de Navidad, alrededor de la 20:30, sobre la Ruta 231, entre Villa La Angostura y el Paso Internacional Cardenal Samoré. Como resultado del choque, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

Por el momento se desconoce qué fue lo que pasó; por qué motivo el conductor del camión perdió el control del rodado, volcó y terminó impactando violentamente contra el guardarrail que protegía uno de los extremos del puente.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 27 de la Ruta 231, entre la localidad de Villa La Angostura y el Paso Internacional Cardenal Samoré. El camión se dirigía hacia el vecino país de Chile.

El conductor del camión viajaba con un acompañante. Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura por diferentes traumatismos. Recibieron la debida atención médica y quedaron internados, en principio fuera de peligro, para seguir de cerca la evolución de sus respectivos cuadros sanitarios.

De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, personal de dicha asociación intervino también en el hecho, al igual que el personal del hospital y uniformados pertenecientes a la Gendarmería Nacional.((lMN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *