26 de mayo de 2024

Una camioneta RAM, en la que se movilizaban tres jóvenes, terminó dentro de un canal de riego a las orillas de la Ruta 151, luego de protagonizar una persecución con patrulleros de la policía. Uno de los ocupantes fue detenido, mientras que los otros dos escaparon a pie del lugar.

Según informó el comisario Fabián Montero de la Comisaría 24, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando fueron informados de una balacera en una casa ubicada en Colombia al 1200.

Al llegar al lugar, una joven le explicó el terrible momento que estaba pasando a la policía. Siguiendo su relato, el jefe de esa dependencia comentó que la mujer reveló que esa misma madrugada, había asistido a una fiesta, pero por una pelea con otra joven (ellas se conocían previamente), fue expulsada del evento.

Sin chances de volver a entrar, la mujer explicó que decidió regresar a su casa, pero apenas unos minutos después de entrar a su domicilio, el lugar fue atacado con una balacera. Respecto de esto, la joven declaró que el ataque provino de una camioneta RAM negra.

De esta forma, personal de Criminalista llegó a la vivienda para realizar las pericias correspondientes, cuando sorpresivamente, la camioneta en cuestión volvió a pasar por el lugar. Rápidamente, la joven le dio aviso a los policías, quienes salieron en su búsqueda.

Lejos de hacer caso a las señales de los oficiales, los ocupantes de la camioneta emprendieron su huida, tomando como escape un camino rural, el cual desembocaba en la Ruta 151. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y no pudo esquivar el canal de riego que está a orillas de este camino.

Mientras dos de los jóvenes lograron salir de la camioneta y escapar a pie, el tercero fue demorado por la Policía.

Montero añadió que durante la primera inspección a la RAM no se encontraron armas, pero se cree que los disparos fueron efectuados desde una tumbera o una escopeta recortada. En tanto, continuaban buscando a los otros dos ocupantes.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *