Sonidista denunció al manager de Sele Vera por agresiones

Hugo Mardones, estaba a cargo del sonido de la fiesta aniversario de Dina Huapi, cuando recibió una agresión del manager de Sele Vera, Adrián Pérez. El sonidista presentó una denuncia contra el manager, por haberlo golpeado tras un intercambio de palabras.

Mardones relató a #Bariloche2000 que tras la prueba de sonido, Pérez le manifestó su disgusto por la ubicación de algunos de los equiposReclamó y le dije que era una cuestión de saber operar y manejar la consola”, contó el joven.

Ante esta respuesta, Pérez se le acercó, y pensó que hablarían sobre el aspecto técnico, pero “me pegó un cabezazo y una piña”, relató el sonidista.

Mardones hizo la denuncia ante la Comisaría de esa localidad y fue trasladado al Hospital Zonal para recibir curaciones.

El municipio repudió la agresión del manager de Sele Vera

Este domingo se conoció un comunicado de la municipalidad de Dina Huapi, donde señalaron que los hechos ocurridos el sábado seguirán las vías legales y destacó la profesionalidad de la productora de sonido.

Adrián Pérez (Der.) junto al conjunto musical que representa.

«La Municipalidad de Dina Huapi desea aclarar sobre un lamentable hecho que se dio en el marco de los festejos de Dina Huapi y ha tomado trascendencia, donde uno de los integrantes del grupo Sele Vera y Los Pampas agredió fuertemente al responsable de la productora Makro Sonido», comienza el comunicado.

Más adelante, el documento señala: «Queremos aclarar que el espectáculo siguió bajo acuerdo con la productora de sonido, cuya profesionalidad y compromiso marca la diferencia».

Por su parte, los Concejales de la localidad, repudiaron enérgicamente la violencia ejercida por el manager Adrián Pérez.((D10))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *