Mauricio Macri criticó al senador rionegrino Alberto Weretilneck por su votación con el oficialismo en la última sesión del Senado, al igual que a Clara Vega, representante de la Cámara Alta de la provincia de La Rioja.
De Alberto Weretilneck, quien será candidato a gobernador de Río Negro, dijo: ¿Qué estaba pensando cuando convalidó una maniobra así que destruye la posibilidad de que los rionegrinos tengan inversiones?” y de la representante riojana destacó: “Clara Vega es un accidente en la política. Nadie entiende cómo pudo haber sido diputada y después senadora. Es una catástrofe”.
Las respuestas llegaron de inmediato. El senador Martín Doñate indicó que fue «un mensaje mafioso de Mauricio Macri a dos senadores nacionales que actuaron en defensa de la Constitución», a la vez que expresó su solidaridad con Weretilneck, ante «el desorbitado» y repudiable ataque personal a dos colegas.
Por su parte la senadora Juliana Di Tulio, destacó que «Macri está furioso y manda un claro mensaje de apriete a la Corte Suprema de Justicia de la Nación». Señaló además que el presidente «no le llega ni a los talones al senador Weretilneck, de Río Negro ni a la senadora Vega de la Rioja, a la que violenta y descalifica como misógino sacado»((ADN))