26 de mayo de 2024

En la continuidad de la serie de espectáculos de primer nivel a los que los catrielenses podemos acceder de forma libre y gratuita, la Filarmónica de Río Negro brindó un show de altísima calidad artística el viernes pasado, en el CC Sánchez Carrillo.

A sala llena, la Filarmónica presentó un cuidado repertorio en el que se destacó “El Cóndor de Fuego” de Lucía Caruso (obra incluida en el marco del convenio celebrado entre la Asociación Argentina de Compositores y la Filarmónica), “Rapsodia in Blue” de George Gershwin, la “Suite en Si bemol” de Richard Strauss, “Río Colorado” de Daniel Sanchez Cassataro así como obras de Astor Piazzolla, Edward Elgar, Maurice Ravel, Alberto Williams, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Carlos Gardel, entre otros.

De esta manera, nuestra ciudad se posiciona como sede cultural provincial y regional, en el marco de las acciones proyectadas en el eje de gobierno Ciudad Inclusiva, para que 🤗 toda la comunidad tenga acceso al arte.

La presentación estuvo encuadrada en el trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Catriel. ((MC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *