27 de mayo de 2024

Dos hombres que viajaban en un automóvil por la Ruta 40 debieron ser internados con graves lesiones al chocar de frente contra un colectivo. El siniestro ocurrió cerca de las tres de la tarde, cuando sobre el centro de la provincia se abatía una fuerte tormenta de lluvia con granizo.

El director de Seguridad de Zapala, comisario Santos Morales, informó a mejorinformado.com que “a las 14.50 nos dieron aviso de un siniestro vial que había ocurrido sobre la Ruta 40 a unos 5 kilómetros de la rotonda de la zona franca”.

Morales dijo que el choque se produjo entre un colectivo de la empresa Matus que regresaba sin pasajeros desde Las Lajas, y un Renault Fluence color blanco con dos ocupantes que circulaba en sentido contrario.

“A esa hora caía una lluvia muy intensa y una fuerte granizada; esa habría sido la causa por la que el conductor del Fluence, de 52 años, perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó contra el colectivo”, indicó.

De inmediato acudieron al lugar personal policial y ambulancias de Zapala. El conductor del auto, de 52 años, y su acompañante fueron derivados al hospital de Zapala con numerosas fracturas. EL chofer del colectivo resultó ileso y fue quien aportó la información acerca de la mecánica del siniestro.((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *