22 de mayo de 2024

En la noche del pasado miércoles, la aeronave partió a las 21:30 horas desde el Aeropuerto “Gobernador Castello” de Viedma hacia el Aeroparque Internacional “Jorge Newbery”, en la Ciudad de Buenos Aires, con un paciente menor de edad.

En tanto, durante el jueves, el avión trasladó a dos personas (una mujer de 66 años y otro menor) en sendos vuelos desde el Aeropuerto “Dr. Arturo Illia” de General Roca al Aeropuerto de San Fernando en la Ciudad de Buenos Aires.

El avión sanitario rionegrino realizó tres vuelos en 24 horas: ¿Qué pasó?

“Estamos realizando vuelos casi en simultáneo. Mientras el avión está en el aire, en tierra se está organizando una nueva salida de urgencia”, sostuvo Miguel Ledesma, director del SIARME, quien destacó el trabajo “a destajo” de todo el personal del sistema de emergencias provincial.

“La presencia del avión en suelo rionegrino nos permite abaratar costos y mejorar los tiempos de reacción y atención”, detalló Ledesma.

El trabajo del avión sanitario incluye la articulación del SIARME, IPROSS, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *