27 de mayo de 2024

Aerolíneas Argentinas, la AFA e YPF presentaron el avión que transportará a los hinchas de la Selección Argentina que asistirán al Mundial de Qatar.

La presentación se concretó en el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani; el titular de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

“Es un orgullo para nosotros que nuestra aerolínea de bandera nos acompañe en un sueño que no comienza hoy”, expresó Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de AFA.

Por su parte, Pablo Ceriani, el titular de Aerolíneas, opinó que la ocasión puede ser aprovechada para generar vínculos comerciales a futuro: “El mundial de fútbol es una excelente oportunidad de llevar la marca Aerolíneas Argentinas no sólo a Qatar, sino a todo el mundo”, afirmó.

El encuentro que contó con mucha mística mundialista develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar bajo la consigna «Un equipo, un país, un sueño».
Se trata de una aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, que fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *