24 de mayo de 2024

Las cantantes Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro se unieron para cantar juntas y presentaron el tema “Quiero Todo” por primera vez en la Voz Argentina.

Las artistas lanzaron en vivo en La Voz Argentina la nueva colaboración que hicieron y causó furor en los fanáticos. El video ya tiene miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Se trata de un track perteneciente al repertorio de Pastorutti al que sus colegas se sumaron como invitadas y lograron una cumbia que tuvo muy buenas repercusiones.

De este modo, presentaron por primera vez la canción en vivo en la final de La Voz Argentina, programa en el que La Sole, Lali y Natalia se subieron al escenario y le pusieron cumbia a la tensa noche. Minutos después de esa interpretación, Quiero Todo se estrenó en YouTube, Spotify y en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo, el videoclip protagonizado por el trío de artistas se basa en una noche de fiesta en la que las cantantes conducen hasta un boliche y al llegar despliegan sus dotes dancísticos en medio de una eufórica multitud con bebidas de por medio.

Cabe remarcar que la canción fue compuesta por Marcela Morelo y su esposo, el productor Rodolfo Lugo, y formará parte del próximo material discográfico de Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *