Comienza el gran sueño de Cosquín 2023

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a ser parte de la delegación oficial rionegrina que tendrá el orgullo de representar a la provincia en el mítico escenario de Cosquín 2023.

Las primeras jornadas de capacitación se realizarán en Las Grutas, el sábado 27, en La Casa del Bicentenario. En Viedma serán el domingo 28 en el Centro Municipal de Cultura N°2, ambos días de 9 a 15. Las inscripciones están disponibles en la web http://cultura.rionegro.gov.ar al igual que las bases y requisitos para las audiciones virtuales.

Consultado para la ocasión, el coordinador de artes escénicas de la Secretaría de Estado de Cultura, Germán Pereyra, comentó que la participación es abierta a hacedores y hacedoras de la danza, música, y locución.

“El Gobierno de la Provincia de Río Negro apoya la delegación oficial y participa de este escenario, que es uno de los más grandes de toda sudamérica en cuanto a folklore y tradición; entonces para muchos y muchas poder participar de esta experiencia es sumamente importante”, finalizó Pereyra.

Luego de estos primeros encuentros, el cronograma continuará el 10 y 11 de septiembre en el Festival Raíces Sureñas de El Bolsón, el 8 y 9 de octubre en el Festival Femenino de Malambo en Catriel; el 23 de octubre en Sierra Colorada; el 29 de octubre en Villa Regina, el 30 de octubre en Cipolletti y finalmente el 5 de noviembre en Choele Choel.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *