Titulares
28 de noviembre de 2023

En la madrugada de hoy a la hora 04:04 se comunica ciudadano Lucas Lucero, informando que se encontraría en persecución de un vehículo gris con cuatro ocupantes los cuales le ingresaron a robar a su local TATITA, de manera inmediata personal policial se acopla a la percusión en rotonda de Barrio Ypf.

El denunciante se movilizaba en vehiculo marca Focus de color rojo, y en persecución de un vehiculo de color gris Chevrolet, dicha persecución continuo por Ruta Nacional N º 151, e ingresando a la provincia de la Pampa ciudad de 25 de Mayo donde se logro interceptar al Vehiculo Chevrolet Cobalt dominio NEB -419, sobre Ruta N º 34 aproximadamente a 3 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo.

Donde se hizo presente personal policial ésa ciudad, procediéndose a la identificación de los ocupantes del mencionado vehiculo, resultando ser dos mayores y dos menores de edad, oriundos ésa localidad.

Tomo intervención Fiscalía de 25 de Mayo, Unidad Funcional de Genero Niñez y Adolescencia y Criminalística, quienes trabajaron en el lugar haciéndose cargo de las diligencias de rigor correspondientes.

Se procedió al secuestro del Vehiculo Chevrolet Cobalt Dominio N º NEB-419, y a la demora de los masculinos, intervención de UFGNA quien se hizo cargo de los menores de edad. Asimismo con conocimiento de la Dra Analia Diaz, Fiscal de Catriel, quien mantuvo comunicación con la Fiscal Bolzan Eugenia, dónde se dispusieron continuar con demás diligencias.

Denunciante manifestó que dos de esos autores con rostro semi cubierto, habían ingresado a su local comercial TATITA ubicado en Avenida San Martin N º 418, el cual se encontraba abierto y donde los mismos le sustrajeron sin ejercer violencia pack de 06 de cerveza en lata marca Quilmes, y él junto a un vecino los comenzó a seguir y dando aviso a Policía.

Fuente: Prensa comisaría 9na de Catriel

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *