El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, está en terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado, tras sufrir ayer un grave accidente automovilístico en cercanías de General Conesa y con destino a Viedma. Venía de participar de la Asamblea Anual de Juntos Somos Río Negro. Su acompañante que hacía de chofer y que manejaba una camioneta marca Toyota se encuentra fuera de peligro.
Recibió las primeras atenciones en Conesa y luego fue trasladado al hospital de Viedma. Logró ser estabilizado y hoy lo van a trasladar en vuelo sanitario a Buenos Aires
Sobre el accidente, lo único que se sabe es que camioneta marca Toyota en la que se trasladaba volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa.
Decó en principio tendría traumatismo de cráneo además de una múltiple fractura en un brazo.
Tras ser internado en el hospital zatti, se acercaron la gobernadora Arabela Carrera, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Salud, Fabian Zgaib, la secretaria Mercedes Ibero, el titular del Ipross, Alejandro Marenco, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y otros funcionarios, legisladores y dirigentes de JSRN.