Alejandro Cancio se llevó por tercera ocasión consecutiva el gran festejo por el certamen Argentino y El catrielense Cristian Giuliano se llevó el triunfo por el Regional.

Alejandro Cancio se llevó el festejo por el Argentino y Cristian Giuliano se impuso por el Regional. Fue una lucha contra el viento y una exigente etapa, pero los fanáticos disfrutaron de su esperado regreso.
El Rally Vuelta de la Manzana tuvo un gran capítulo 50 y el huinculense Alejandro Cancio se llevó por tercera ocasión consecutiva el gran festejo por el certamen Argentino.
El catrielense Cristian Giuliano se llevó el triunfo por el Regional. La segunda jornada tuvo 4 pruebas especiales con inicio del día en Cinco Saltos, paso por Allen y Roca y cierre en suelo allense.
El sábado tuvo 5 especiales por el Argentino y 4 por el Regional.Por el Argentino, Cancio, con Santiago García navegando el Skoda Fabia R5, confirmó todo lo bueno del sábado en la jornada del domingo para llevarse otra “Manzana”.
El huinculense ganó siete de los nueve tramos disputados para no dejar dudas y encaminarse al festejo en la RC2A. Los cordobeses Marcos Ligato y Rubén García (Citroen C3 R5) no dejaron de pelear, pero terminaron a 20 segundos y fueron segundos en la general.
En la RC2B, Nicolás Díaz y Luis Allende (Ford Fiesta MRT) ganaron casi de punta a punta. Luego de perder el primer parcial de la carrera por una décima con Gerónimo Padilla – Nicolás García (VW Polo MRT), desde el tramo siguiente tomaron el liderazgo y a fuerza de triunfos parciales fueron tomando diferencia, hasta llegar a los 45s1 por lo que quedaron separados. Además, ganaron las dos etapas, llevándose puntaje perfecto, importantísimo a la hora de seguir restando diferencia con relación a Padilla en el campeonato.
En la Copa Pirelli, Alejandro Menendez e Ignacio Uez (VW Gol MRT) fueron los ganadores superando a Claudio Robustelli – Claudio Ocampo (VW Polo MRT) por casi dos minutos , mientras que terceros quedaron los neuquinosDarío Sambueza – Mauro Pozzebon (VW Gol MRT).
En tanto, Miguel Reginato – Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo XI) obtuvieron el trofeo mayor en la clase RC2N.Además, Victorio Ballay – Andrés Delia (Toyota Etios) ganaron en la RC3 Copa Elaion.
Martin y Federico Maisonnave con el Ford Fiesta, ganaron de principio a fin en la RC5.
Por el Regional en el último especial, el catrilense Cristian Giuliano, con Ulises Agesta navegando el Ford Fiesta, se quedó con la N2 y la general por el certamen Regional.
La gran lucha fue con el reginense Raúl Martínez (con Matías Giménez en el Ford Fiesta de la A6).Giuliano voló en el último tramo que terminó en el Aeroclub de Allen y aventajó a Martínez por escasos 2s4/10. Tercero quedó el neuquino Paolo Angeloni (Ford Ka), segundo en la N2, división en la que fue tercero el catrielense Mauro Debasa.

En la A6, “Rauly” Martínez fue escoltado por el roquense José Luis Gómez, con Federico Centani navegando el Fiat Palio.