Se trata de una mujer de 58 años de la cual todavía no se conoce la identidad, aunque se sabe que es oriunda de Buenos Aires.
El siniestro se produjo alrededor de las 16.30 horas de este sábado, en el km 245 de la Ruta Provincial 20, cerca de La Reforma.
El mismo fue protagonizado por un auto marca Toyota Corolla y una camioneta Toyota SW4.

El automóvil se dirigía en dirección sur, proveniente de Santa Fe, y por motivos que aún son de investigación, este derrapó e impactó contra la camioneta, lo que provocó una desvío de la trayectoria de la misma hacia la banquina del otro carril, donde finalmente volcó.
Como resultado del choque, la conductora de la camioneta murió. Además, resultaron heridos un hombre de 63 años, otro de 25 y dos niños de 3 años, que viajaban como acompañantes.
Al mando del auto iba un joven de 23 años y dos acompañantes 63 y 25 años, que no habrían sufrido lesiones, según las primeras informaciones. (Plan b)