Hizo dedo y mató al gentil que lo levantó en la ruta

Un peón, que se movilizaba en la zona rural entre la localidad rionegrina de Guardia Mitre y la comarca Viedma-Patagones, fue asesinado.

Un peón, que se movilizaba en la zona rural entre la localidad rionegrina de Guardia Mitre y la comarca Viedma-Patagones, fue asesinado por un hombre, al que había levantado en la ruta cuando estaba haciendo dedo. Tras varios días, la Policía detuvo al criminal.

La víctima, identificada como Juan Carlos Ferrandi, de 66 años, estaba desaparecido desde el miércoles pasado, cuando su camioneta Toyota gris fue hallada volcada en sobre la ruta provincial 256. La averiguación de su paradero, que incluyó la utilización de perros entrenados y decenas de agentes, se extendió durante cuatro días hasta que el sábado, baqueanos de la zona encontraron el cadáver en un campo cercano. A la par, la Justicia determinó que alguien había estado utilizado su teléfono celular después de su desaparición.

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos llegaron a Sergio Gastón Carrizo, de 24 años, que se encontraba de paso por Guardia Mitre y retornaba a Patagones. Incurrió en varias contradicciones y tras la autopsia practicada el domingo, los fiscales pidieron de detención por «homicidio agravado».

El informe post mortem detectó «un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo de Ferrandi producto de golpes con un elemento contundente». Tras matarlo, Carrizo arrojó el cuerpo y escapó con la camioneta hasta que volcó.(RN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *