
Hoy se marcó un hito significativo en el camino para establecer a Catriel como un centro neurálgico del conocimiento y la innovación, con el comienzo oficial de la Diplomatura Universitaria en Ejecución y Mantenimiento de Espacios Verdes. Este programa académico de alto nivel es impartido por la prestigiosa Universidad Nacional del Comahue, a través de su reconocida Facultad de Ciencias Agrarias, lo que garantiza un enfoque riguroso y actualizado en la temática.

Una propuesta gratuita, pública y de calidad que nace del trabajo articulado entre el Municipio y una de las universidades más importantes de la región.
El acto de apertura contó con la presencia de la intendenta DanielaSalzotto, el decano Esteban Jokers, el secretario de Extensión Juan Brizzio, el docente responsable Waldemar Stiker, el secretario de Planificación Milton Molina, el referente de Punto Digital, el presidente del Concejo Deliberante, concejalas, concejales, integrantes del gabinete municipal, trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y vecinas y vecinos de la comunidad.

Durante su intervención, la intendenta expresó:
«No voy a parar hasta que Catriel tenga su sede universitaria permanente.»
Desde el Municipio seguimos apostando a una Catriel con más oportunidades, más derechos y un presente que se construye desde el conocimiento y la igualdad.