Monte Austral ya cuenta con las certificaciones de RNE y RNPA.

RNE (Registro Nacional de Establecimientos) es un certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a una empresa elaboradora de productos alimenticios para sus establecimientos elaboradores y fraccionadores. Es una constancia de que la empresa ha sido inscripta en el Registro Nacional de Establecimientos, que la habilita para desarrollar la actividad declarada. Además, es un requisito para el posterior registro de sus productos.

RNPA (Registro Nacional de Productos Alimenticios) certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan, para cada producto, a una empresa productora, elaboradora, fraccionadora, importadora o exportadora de productos alimenticios.
Monte Austral es una empresa catrielense que produce y comercializa miel y forma parte del Plan de Diversificación Económica Municipal de productos cien por ciento catrielenses.

También fue protagonista, como una de las 10 grandes empresas rionegrinas que participaron, con el acompañamiento del CREAR, de la primera Ronda de Negocios online 2020 de Alimentos y Bebidas. La Ronda de Negocios, organizada por Joint Group SA, tuvo lugar los días 7 y 8 de octubre, con el objetivo de promover la inserción y desarrollo comercial de estas empresas en Córdoba y Buenos Aires.
«Es un logro más para Catriel, en el que valoramos los recursos institucionales y el acompañamiento que tenemos gracias al trabajo y planificación que promueve la Municipalidad, en su política de diversificación productiva», señaló Américo Oscar Ford de Miel Monte Austral.

Felicitaciones a la Familia de Monte Austral por todos los logros que han obtenido, con mucho esfuerzo y dedicación y gracias por dejar tan bien representada a nuestra ciudad en toda la provincia y el pais…. FELICITACIONES !!!!
(M.C)