En las últimas horas, la salud del histórico líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa sufrió una descompensación que lo llevó de nuevo a la internación. Su estado era grave, de acuerdo a las fuentes consultadas por LMNeuquén.
En horas del mediodía de este martes, desde el Sindicato de Petroleros Privados emitieron un comunicado en el que indican que «con tristeza y preocupación, informamos que el líder sindical y senador mandato cumplido Guillermo Pereyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en la madrugada de hoy (martes). Actualmente, se encuentra internado en estado crítico en el CMIC, acompañado por su familia».
Agrega el comunicado que «este es un momento difícil para la comunidad petrolera. Rogamos por su pronta recuperación y enviamos nuestro apoyo a sus seres queridos en estos momentos».
Puntualiza, además, que «pedimos a todos que mantengan a Guillermo en sus pensamientos y oraciones, y que respeten la privacidad de su familia durante este tiempo de incertidumbre».