Familia rosarina volcó en la Ruta 151 cerca de Algarrobo

Una familia que en la tarde del domingo viajaba en medio de la lluvia por la ruta nacional 151 con destino a Rosario, se accidentaron. Creen que pudo ser un caso de “aquaplaning”. Cuatro personas recibieron atención médica por heridas leves en el hospital de Santa Isabel.

Así lo confirmaron desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción con asiento en Victorica. La familia, que es oriunda de Rosario, Santa Fe, compuesta por una pareja y dos hijos menores, transitaba por la ruta nacional 151 a bordo de un Renault Duster, en medio de una persistente lluvia.

La información oficial de la mecánica del incidente, aportada por el titular de la comisaría departamental de Santa Isabel, el comisario Omar Sabaidini, los automovilistas circulaban en inmediaciones del mojón que marca el kilómetro 274 de la mencionada vía terrestre, en cercanías del paraje “Cerro Centinela”, a unos 30 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila.

“Fue alrededor de las 20 horas. Llovía y en ese sector suele haber presencia de agua sobre la cinta asfáltica. Si bien está señalizado, el conductor no habría advertido la peligrosidad y el agua hizo que perdiera el control del vehículo y vuelque”, comentó Sabaidini,

Los automovilistas habían partido de Moquehue, Neuquén, y regresaban a su hogar en Rosario. Se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones leves culposas. Interviene la Fiscalía de Victorica, Ministerio Púbico Fiscal IV Circunscripción Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *