Exitosa 3ra Peatonal Cultural en Catriel

La Municipalidad de Catriel se complace en anunciar el éxito rotundo de la 3ra Peatonal Cultural, en línea con el lema de «Una Peatonal en Cada Barrio». Esta iniciativa, encabezada por la Intendenta municipal Daniela Salzotto y su equipo, busca revitalizar y recuperar los espacios verdes de cada barrio, promoviendo la integración comunitaria y el disfrute de actividades culturales al aire libre.

En esta ocasión, la Peatonal Cultural tuvo lugar frente al Club Social Unión Deportiva Catriel, recuperando el espacio verde «Francisco Quico Farroni» para el disfrute de la comunidad. Esta elección estratégica permitió no solo revitalizar un área importante de la ciudad, sino también integrar la actividad cultural con la vida deportiva y social del barrio.

Pasadas las 21hs., y antes del inicio oficial a la tercera peatonal, la gente circulaba esperando el comienzo del encuentro. En esta tercera fiesta vecinal las calles quedaron vacías ya que el punto de encuentro se situaba en La Habana y Afganistán. Por el escenario circularon bandas musicales y estilos para todos los gustos. Hoy se escuchó en primera instancia la banda de rock «Círcadia», luego el público disfrutó el Malambo de las chicas de la escuela de danza «Nuevas Raíces». Se continúo con el folclore de «Eugenio Castro» y la tercera peatonal cultural culminó a pura cumbia y baile con el grupo «Pap Shamp»

A los artistas se le reconoce la participación entregándoles una mención especial que con agrado se corona de aplausos de la gente. Entre baile, coros y rondas todos los vecinos disfrutaron una noche llena de color que hizo desaparecer el calor.

La peatonal contó con puestos gratuitos de hidratación distribuidos en puntos estratégicos que facilitaron la estada de la concurrencia, además se repartió ensalada de fruta y yogurt a los más chicos.

Los puestos gastronómicos, los puestos de venta de artesanías y los de emprendedores y emprendedoras acompañaron y le dieron a las peatonal ese encanto que tienen los sitios vacaciones, pero en nuestra ciudad.

Las Peatonales Culturales que recorren diferentes barrios ya forman parte de Catriel. Serán un clásico de verano para disfrutar cada enero. ¡Éxito total!((PM))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *