La Pampa: Un gravísimo siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en el acceso a Uriburu.

Un BMW, que transitaba hacia Santa Rosa, embistió a un Fiat 147 que ingresaba a la localidad.

Hay tres personas heridas, 2 de ellas en grave estado, que viajaban en el Fiat 147. Fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa. el tercer herido es el conductor del BMW, que también se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Según las primeras informaciones, el BMW circulaba por la Ruta Nacional 5 y el 147 ingresaba a la localidad. Según pudo saber El Diario, el Fiar ingresó a la dársena para cruzar la ruta, dejó pasar un auto que venía en dirección a Santa Rosa y luego comenzó el cruce de la ruta. Allí ue que apareció el BMW y lo chocó. Literalmente, el Fiat quedó partido al medio.

En el BMW viajaban tres personas, mientras que en el Spazio iban cinco ocupantes, todos jóvenes ed Santa rosa, quienes se dirigían a participar de un campamento juvenil de una iglesia que se desarrolla en Uriburu.

El tránsito está cortado desde varios kilómetros antes de llegar a Uriburu. Quienes salen de la localidad deben ir por caminos de tierra hasta la Ruta Provincial 7, para luego poder llegar a localidades como Anguil y Santa Rosa.

Incluso desde la laida de Santa Rosa por la Ruta 5 se advierte que el tránsito está cortado a la altura de Uriburu.

El tránsito fue liberado a las 10.30 horas paroximandamente y los trabajos de la policía y la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) finalizaron pasado el mediodía.

En el siniestro trabajaron además cuatro ambulancias, que trasladaron a los heridos hacia la capital pampeana.((ElDiario))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *