16 y 17 de marzo nueva edición de la Fiesta del Manantial en Puelen

La municipalidad de Puelén, que conduce Mario Franco «Pelusa» Rebolledo Bogado, anunció ayer en forma oficial la realización de una nueva edición de la Fiesta del Manantial. Será el 16 y 17 de marzo, y en ambas jornadas habrá espectáculos de jineteada y “baile campero”.

Así lo confirmaron en las redes sociales. La primera jornada comenzará a las 9 con un acto protocolar y a las 11 comenzarán las actividades en el campo de doma con destrezas criollas.

También habrá un espacio de doma de petisos para menores de 14. También están programadas: ruedas de clina, bastos y encimera y grupa. Además, los organizadores, incluyeron un “broche” de doce jinetes con reservados que aportará la tropilla “La Pumita”.

En la grilla, también se destaca, dos montas especiales de los hermanos Prátula. Luis subirá a “Sapucay” de Núñez; y Rafael a “La Moneda” de Enzo Vega.

En ambas jornadas los y las concurrentes a la festividad podrán disfrutar del almuerzo y “baile campero” en el Salón de Usos Múltiples municipal. Para el sábado previeron música en vivo con La Nueva Dimensión, Los Chamas de la Buitrera, y Los Camperitos Chamameceros.((ARENA))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *