Catriel: Lanzamiento oficial del programa «Bienestar Animal»

Este proyecto, cuidadosamente planificado como parte de las 100 acciones de gobierno, fue presentado en una conferencia de prensa que contó con la participación activa de diversos sectores de la sociedad.

La presencia destacada de la Intendenta Daniela Salzotto, acompañada por su equipo, la Secretaría de Medio Ambiente y la asesora legal, subrayó el compromiso de la administración municipal con la causa del bienestar animal.

Además estuvo presente la presencia importantisima de Proteccionistas, Asociaciones, veterinarios y veterinarias, Concejales y Concejalas, voluntarios y voluntarias y público en general,que se unieron en este evento clave. Este programa representa un paso fundamental hacia una comunidad más consciente y comprometida con el cuidado de nuestros amigos de cuatro patas.

Un agradecimiento especial a todos los participantes y se reafirmo el compromiso de trabajar juntos por un futuro donde el respeto y la protección a los animales sean valores fundamentales en Catriel. ((PM))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *