Se sacó una selfie, se le cayó el celular, lo quiso rescatar y quedó atrapado entre dos rocas

Efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros (Tucuman) lograron rescatar este jueves a un joven de 20 años que había quedado atrapado entre las rocas en la villa veraniega El Mollar. Según comentó la víctima, se tomó una selfie y su celular cayó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Los agentes, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas , donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.((https://tucumandigital.com.ar))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *