El conjunto naranja logró eliminar a Unión Deportiva Catriel desde los doce pasos

En un partido muy «chivo» y con una cancha repleta de publico,en la mayoria de Catriel. el Deportivo Roca logró traerse la clasificación a la semifinal de la zona Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). Ahora se medirá con Rincón de los Sauces.

El conjunto naranja, dirigido por Diego Napolitano, logró eliminar a Unión Deportiva Catriel desde los doce pasos tras igualar 0 a 0 de visitante (1 a 1 fue la ida). Aguirre, Huilcán, Portiño, Altamirano y Macsad fueron los jugadores que no fallaron desde el punto penal.

De esta manera, el depo volvió a pasar de ronda jugando de visitante (había superado a La Amistad) y es la primera vez que logra meterse en esta instancia desde que disputa el TRFA.

Ahora el naranja deberá enfrentar a quien fue su verdugo el año pasado. Deportivo Rincón de los Sauces eliminó a Maronese tras ganarle hoy 1 a 0 (2 a 0 en el global) y lo recibirá este domingo en la localidad neuquina. La vuelta será el domingo 21 en el Luis Maiolino.

Además, en la otra llave semifinal, habrá duelo entre clubes de Comodoro Rivadavia. La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) eliminó a Deportivo Villalonga y se enfrentará a Jorge Newery que dejó afuera a Boxing de Río Gallegos.

Cabe recordar que el campeón de la zona Patagónica se medirá con el campeón de la Pampeana Sur por un ascenso al Federal A. En esa región, las semifinales serán entre Kimberley de Mar del Plata con Racing de Olavarría y Costa Brava de General Pico ante San Francisco de Bahía Blanca.

Anoche se vivio una fiesta del deporte a pesar de los resultados para Catriel, pero se colmo la cancha de la Deportiva Catriel y no hubo ningun problema entre todo el publico presente.((ANR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *