Hoy U.D. Catriel y Deportivo Roca definen el pase a la semifinal

El Torneo Federal Regional Amateur (TRFA) continúa hoy con los enfrentamientos de Cuartos de Final. Los equipos de Liga Confluencia, Deportivo Roca y Unión Deportiva Catriel, definen el pase a semis tras un empate 1 a 1 en el estadio Luis Maiolino. El equipo roquense lo hará como visitante en el territorio de U.D. Catriel.

El partido, pautado para las 21 horas, promete ser una batalla intensa donde Deportivo Roca buscará superar la desventaja de no contar con su afición.

En los octavos de final, demostraron su capacidad para desplegar un juego sólido fuera de casa, y hoy buscan repetir la hazaña ante un rival que también aspira a avanzar en el torneo.

El árbitro Román Domínguez será el encargado de dirigir el encuentro, acompañado por Martín Jesús Romera y Lucas Alejandro Moreira como jueces de línea, y Germán Darío Macchi como cuarto árbitro.

En otras instancias de los Cuartos de Final, en Neuquén capital se vivirá un choque entre Maronese y Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces. Deportivo Villalonga, representante de la Liga Rionegrina, luchará contra la CAI de Comodoro Rivadavia en Villalonga, mientras que en Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery recibirá a Boxing Club de Río Gallegos.((ANR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *